Descubre qué se siente al conducir un Tesla Model X en este vídeo del Festival de Goodwood

Victor Alós Yus    @sepelaci    2 julio 2016     2 min.
Descubre qué se siente al conducir un Tesla Model X en este vídeo del Festival de Goodwood

El Festival de Velocidad de Goodwood nos continúa dando sorpresas muy agradables, pese a que ya hace una semana que se celebró, y ahora nos llega desde el circuito por donde se pueden ver alguno de los más impactantes coches del mundo un vídeo desde el interior de un Tesla Model X

Tesla no pasa por su mejor momento, al menos en lo que respecta a sus sistemas de conducción autónoma, tras el accidente mortal que costó la vida del propietario de un Tesla Model S. Pero, aunque trágico, se trata de un accidente que todavía se tiene que investigar y ver qué medidas serán necesarias para evitar uno similar en el futuro. Sin embargo, sus modelos eléctricos continúan ofreciendo impresionantes sorpresas en los eventos en los que participan. El Model X, el SUV con alas de mariposa que ha surgido de la compañía especializada en vehículos con cero emisiones.

El vídeo que tenemos al final de este artículo nos muestra el comportamiento de uno de estos coches, el Model X que se presentó al Festival de Velocidad de Goodwood. Este es un evento británico que suele poner fin al mes de junio y que nos da muchas alegrías durante varios días, con los modelos espectaculares que nos muestra y estos curiosos vídeos que permiten sentir la fuerza y potencia de estos coches desde el interior.

Tesla-Model-X-Interior

La cámara está situada detrás de los asientos delanteros. De esta manera, ofrece una excelente visión del parabrisas panorámico que monta en la parte delantera. Se trata de la versión P90D, la más alta de la gama. Este modelo incluye el modo Ludicrous de velocidad, que permite que la potencia nominal de 463 CV hasta los 532 CV, permitiendo que alcance una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos.

Con estas cifras, el coche eléctrico consigue superar la potencia y velocidad del BMW M5 y lo iguala el rendimiento del Lexus LFA. Un coche que rompe completamente los mitos que hay acerca de los vehículos eléctricos. Y no es el único Tesla que ha participado en un evento estos últimos días, ya que una versión ligeramente modificada del Model S participó en la subida del Pikes Peak. El coche de Tesla rompió el récord de vehículos eléctricos cuando ascendió por el circuito de 20 kilómetros con 156 curvas en solo 11 minutos y 48 segundos. Veamos el vídeo y sintamos qué debe ser conducir este espectacular vehículo eléctrico en una pista tan especial.

[jwplayer file=»https://youtu.be/ZEmCMhC1Ab4″ autostart=»false» mute=»off»]

Vía | Carscoops


Deja un comentario