28 febrero 2011 Conceptos, Fotos, Salón de Ginebra

subaru-sports-car-1.JPG

Faltan muy pocas horas para que comience el salón de Ginebra, pero ya hay gente tomando fotografías que podríamos considerar las primeras fotos “desde adentro” de los modelos que veremos en el salón. Las primeras que nos llegan del lado de Subaru, nos muestran al Toyobaru sin carrocería, mostrando los componentes principales del tren motriz.

Las fotos son por demás interesantes, pero hay algo que no encaja del todo con el modelo de Subaru del conocido Toyobaru. La marca japonesa ha dicho ya que su modelo del pequeño coupé no tendría tracción total. Sin embargo en el tablero explicativo, a un lado del coche, se dice que “la nueva plataforma incorpora la tracción total Symmetrical AWD de Subaru”.

subaru-sports-car-2.JPG

La verdad es que en ninguna de las fotos alcanzo a ver nada en el eje delantero que indique que estoy viendo un sistema de tracción total y no de tracción trasera. Pero la contradicción explicativa es una luz de esperanza para quienes queríamos que el Toyobaru fuera de tracción integral. Ya veremos si con los anuncios que comenzará a hacer Subaru sobre sus modelos en unas horas, nos tira por tierra la ilusión, o no.

subaru-sports-car-3.JPG


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 febrero 2011
  2. El Toyobaru de Subaru se llamará BRZ 23 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *