Desveladas las primeras fotos del Nissan GT-R 2014

Christian     11 septiembre 2012     2 min.

Una vez más, desde Alemania nos llega una primicia. Desde Nüburgring nos llegan fotos de lo que podría ser el nuevo Nissan GT-R 2014

A pesar de introducir numerosos cambios en su versión de 2013, la marca japonesa Nissan está trabajando en una nueva versión para Godzilla, y prepara un nuevo Nissan GT-R que verá la luz en 2014 y que incorporará muchos cambios, especialmente en la parte exterior del modelo.

El nuevo GT-R fue cazado por primera vez en Nüburgring, Alemania, mientras hacía unas pruebas de rendimiento en el llamado infierno verde. Y aunque es casi en su totalidad el modelo de 2013, ya se empiezan a revelar pequeños cambios en la parte delantera del modelo.

Pero me pregunto por qué Nissan realiza tantas actualizaciones de su producto más potente ¿Quizás no están convencidos de su diseño? Si esa es la respuesta, es algo que me extrañaría, porque el GT-R es un modelo que a muy poca gente he escuchado criticar.

Dejando a un lado las causas de la constante evolución, lo cierto es que las actualizaciones, tanto en rendimiento como en estética han dado sus frutos. Las últimas versiones del tiene unas líneas mas fluidas, lo que ayuda a tener la sensación de que el coche es más aerodinámico, y en cuanto a las prestaciones, sólo me remito a los resultados obtenidos por la marca en las 24 Horas de Nüburgring.

Es cierto que aún se conocen pocos detalles del Nissan GT-R 2014, pero se especula que el modelo saldrá de Japón con unos paragolpes totalmente nuevos, a los que se les añadirán más conductos de ventilación y que también saldrá, de serie, con más potencia bajo el motor.

Una de las especulaciones más interesantes es la versión de alto rendimiento que preparará el fabricante japonés. La versión RS del GT-R promete ser demoledora porque Nissan tiene pensado llevar la competición a los modelos de calle.

Centrándonos en el prototipo que os mostramos, seguramente sea el primer embrión del GT-R, ya que como veis, casi todo el modelo es el de 2013, por lo que probablemente se estén probando las nuevas especificaciones técnicas del modelo.

Vía | Motor Authority


Deja un comentario