8 agosto 2014 Muscle cars

dodge_charger_pursuit (3)
En Estados Unidos saben como ofrecer una imagen de la policía para hacer que los infractores de tráfico se preocupen bastante. Si en España ver los colores blanco y verde de la Guardia Civil nos hace sentir el sudor frío aunque no hayamos cometido ninguna infracción, ver en el retrovisor un potente Dodge Charger Pursuit debe de ser alto realmente turbador.

Con una carrocería de color negro y un aspecto ciertamente agresivo, está considerado uno de los mejores coches de los cuerpos de seguridad de varios estados de la unión. Cada vez hay más de estas unidades, optimazadas para su labor policial en las carreteras estadounidenses, y la nueva versión que se verá en 2015 mejora ese aspecto.

Esta nueva versión del Dodge Charger Pursuit tiene una rejilla en forma de cruz y luces diurnas con tecnología LED. En líneas generales, el nuevo modelo es todavía más agresivo en su aspecto y cumple a la perfección con ese rol que le han asignado, el de velar por la ley y el orden.

En el interior se equipa con una serie de sistemas que también buscan ayudar a los agentes a cumplir con su deber. El Chrysler Uconnect cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas, al que se une a un conector USB y el bluetooth para utilizar el móvil en modo manos libres, todo ello de serie.

dodge_charger_pursuit (2)
Para mejorar cada vez más efectiva la compatibilidad del Dodge Charger Pursuitcon la labor policial, se han seguido los consejos de varias asesores de la policía, de manera que el interior del coche se ha fabricado para hacerlo compatible con los accesorios de la Policía que se venden para los vehículos. De esta manera, sale de fábrica ya listo para su papel como coche oficial.

En cuanto al motor, equipa dos propulsores. El primero es un bloque V6 Pentastar capaz de ofrecer 292 CV, mientras que el V8 cuenta con 370 CV. Ambos motores estarán disponibles con tracción trasera o total. Los paquetes incluyen todo lo necesario para equipar un coche de policía, incluidas puertas a prueba de balas para el conductor y el acompañante.

Fuente | Dodge
Via | Auto Week


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 agosto 2014
  2. Dodge presenta tres coches basados en Star Wars para el estreno de la nueva película 13 diciembre 2015
  3. Llegan los coches que conducirán sobre el hielo en Fast & Furious 8 28 junio 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *