Se escapan las primeras imágenes del Range Rover 2013 [Nuevas imágenes]

Chema     14 agosto 2012     1 min.

Se filtra el aspecto final del nuevo Range Rover 2013

No te hagas imaginaciones con lo que podría ser, no busques más imágenes porque ya está aquí. Os presento al nuevo Range Rover 2013, el todoterreno de lujo por excelencia. Realmente la firma inglesa todavía no lo ha hecho oficial, pero a nosotros eso no nos importa, ya que se acaban de filtrar las primeras fotografías del catálogo.

Lo hemos podido ver en infinidad de ocasiones con camuflaje impidiéndonos hacer recreaciones de verdad, pero ahora es diferente. Lo que tenéis delante de vuestras pantallas será el próximo modelo de Land Rover.

Como se esperaba, esta nueva caja se asemeja en gran medida a su hermano pequeño el Range Rover Evoque, pero siempre manteniendo la mítica línea del modelo inglés. Además, para ser más eficiente que el resto de sus rivales montará una estructura fabricada en aluminio y una aerodinámica mucho más estudiada.

Espero equivocarme, pero tiene toda la pinta que en campo será algo más blando que la variante que actualmente se comercializa en Europa. De ser así sería una gran pena, pero el mercado es el que manda.

A falta de las primeras imágenes oficiales por parte de la marca solamente queda deciros que se dará a conocer en el Salón del Automóvil de Paris tras finalizar el Verano.

Vía | Jalopnik


Deja un comentario