6 mayo 2016 Eventos, Otros Salones

abarth_695 (7)
Como bien sabrás, la semana que viene arranca el Salón del Automóvil de Madrid que estará abierto al público desde el martes 10 de mayo hasta el lunes 16. La mayoría de marcas cotidianas acudirán a Ifema con muy buenas ofertas para los visitantes.

El Grupo Fiat Chrysler Automobiles no se perderá la cita y allí estará con un total de 30 modelos distintos representado a las marcas de turismos Abarth, Alfa Romeo, Fiat y Jeep; además de la empresa de recambios y accesorios Mopar.

La marca Abarth, la encargada de desarrollar los modelos más deportivos de Fiat, estará presente en el salón de la capital española con un nuevo modelo muy especial, el nuevo Abarth 124 Spider. Como apunte, debes saber que si estás interesado en este vehículo, allí tendrás disponible un descuento del 10 %. La marca del escorpión también ha adelantado que en su stand podremos disfrutar de los modelos Abarth 595 y el más deportivo de toda la gama, el Abarth 695 Biposto.

alfa-romeo-giulia-quadrifoglio-performance-edition (1)

En cuanto a Alfa Romeo, acudirá al salón con los modelos MiTo, Giulietta, 4C y 4C Spider con diferentes ofertas promocionales. Sin embargo, cabe destacar que la mayoría de los asistentes podrán disfrutar por primera vez, en vivo y en directo, del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde. La nueva berlina de propulsión trasera que en esta variante de altas prestaciones ofrece nada menos que 510 caballos de potencia a pleno rendimiento.

Por otro lado, Fiat mostrará sus últimas novedades recientemente presentadas; es decir, las versiones de 5 puertas y familiar del nuevo Fiat Tipo. Esta gama compacta que goza de una muy buena relación precio/calidad/equipamiento es una de las más rentables en cuanto a compra racional. En el stand de Fiat tampoco faltarán el roadster Fiat 124 Spider, el Fiat Panda y toda la familia 500 incluidos el nuevo 500S, el SUV 500X y el monovolumen 500L.

Por último, pero no por ello menos importante, la marca de origen americano, Jeep. En este año 2016 Jeep celebra su 75 aniversario y cuenta con ediciones especiales para su conmemoración en los modelos Renegade y Cherokee. Los modelos Jeep Grand Cherokee y el todoterreno Wrangler completan la gama de modelos que FCA mostrará en el Salón del Automóvil de Madrid.

Premio-Índice-Calidad-Total-Jeep-Wrangler

No lo olvides, el Salón estará abierto al público del próximo martes día 10 hasta el lunes siguiente día 16 de mayo.

Fuente | FCA


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *