12 diciembre 2011 Curiosidades, Superdeportivos, Vídeos

¿Te imaginas tener más de 1000 caballos bajo el acelerador? Estamos hablando del Koenigsegg Agera R, un súper deportivo que es la creme de la creme de esta raza tan particular. Realmente impresionante a la vista y a bordo de él; sin duda, una bestia que impone respeto no solamente para quien ose desafiarlo, sino también para el conductor piloto.

Del otro lado, uno que es un poco más conocido, el Ferrari 458 Italia. Sobre Ferrari y sus coches han corrido ríos de tinta y ya sabemos de lo que es capaz. Pero en este caso en particular no lo favorece la ventaja de tener unos 530 caballos, ya que el Koenigsegg sale al ruedo con más de 1000 caballos; casi el doble de potencia bruta.

Cuando he terminado de ver este vídeo, me he encontrado con una sonrisa de circunstancias por el “pobre” Ferrari y con la boca abierta por lo que empuja el Koenigsegg. El 458 no tenía ninguna posibilidad y siempre es bueno reconocer cuando uno ha perdido, aunque esté a bordo de todo un Ferrari.

Además de poder ver el vídeo desde dentro del coche de los perdedores, también nos daremos una vuelta a bordo de la bestia sueca. Definitivamente impresionante aunque sobre el final hay que resaltar algo que me ha parecido extraño; ¿notas algo raro en el ruido del motor del Agera? Y no estoy loco porque se escucha muy claramente como golpea un balancín. ¿Lo escuchas tú también?


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Que prueba tan absurda, mi favorito entre los superdortivos el Koenigsegg Agera R lo supera hace rato. ¿Porque no lo hace esta prueba usando un Koenigsegg Agera contra el Veyron 16.4?. Con este si podríamos ver algo bueno. En cuanto al ruido que se escucha, si, suena un golpeteo y duro. Aunque no conozco la estructura del motor del Koenigsegg, pienso que un motor de este tipo no debe tener balancines, creo que más bien el arbol de leva debe ir directo a la valvula con un taque o locha -como se dice en mi país Venezuela- como usan algunos motores Fiat.

  • Juan C. esto no intentó ser una prueba ni una comparativa, sino que es un vídeo subido a la red por unos aficionados.

    Un saludo

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *