15 febrero 2012 Industria, Salón de Ginebra, Superdeportivos

Una de las novedades de Ferrari para el salón de Ginebra, será el Ferrari California Handling Speciale, que hará su aparición para aquellos que quieran algo más del California en las salidas de trackday, junto a una nueva versión del California “a secas”, que mejora el peso final y gana 30 caballos adicionales.

En la versión del California 2012 el incremento de potencia se ha logrado gracias a un mapeado diferente del motor. La potencia estimada es de 490 caballos, con un par motor máximo de 505 Nm a 5000 RPM. Las prestaciones de esta nueva versión se hacen notar: de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos.

Por el lado de los más exigentes clientes del California, también hay algo nuevo. El Handling Speciale promete amortiguadores magnetoreológicos con una ECU mejorada, que varía más rápidamente la altura y su dureza, de acuerdo a lo que requiera la conducción. A su vez, la dirección será más rápida para reacciones del coche más directas con los movimientos del volante.

Los afortunados clientes de cualquier variante del California contará con nuevos colores, algunos de ellos conmemorativos de anteriores tonos de color usados por la marca, y combinaciones de pinturas hasta en dos tonos, así como pintura tricapa.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 febrero 2012
  2. Salón de Ginebra 2012: Ferrari - La Isla Buscada 11 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *