11 junio 2012 Fotos / Vídeos espía, Superdeportivos

Es momento de disfrutar. Vete a una zona de tu casa donde no molestes y sube el sonido de los altoves al máximo. Se dice se comenta que el sonido que provocan los nuevos turbocompresores que está desarrollando Ferrari al soltar el pie del acelerador puede provocar adición. El vídeo que tenéis tras el salto no se lo recomendamos a los oidos más sensibles.

La semana pasada en Highmotor os hablamos sobre los nuevos motores V6 que está empezando a preparar la marca del Cavallino Rampante en su fábrica de Maranello para el resto de marcas del Grupo FIAT. Al parecer en el circuito de Fiorano los pilotos de la marca ya los están probando con la base del Ferrari California, el benjamín.

La mayor novedad llega ahora. No solamente son motores pequeños si no que estarán acompañados de uno o dos sobrealimentadores dependiendo de la potencia que se desée extraer.

A continuación podréis escuchar al primer motor del siglo XXI desarrollado por Ferrari con aspiración forzada. Yo solo digo que es una verdadera maravilla. No veréis otro modelo de la marca sonar así jamás. ¿Será el fin de los atmosféricos? ¿Llegarán a estas marcas mecánicas híbridas puras? ¿Alguién da más?

Fuente | Youtube


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 junio 2012
  2. Video: Ferrari comienza a probar sus nuevos motores turbocargados - Noticias :: Naikontuning.com 12 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *