27 octubre 2012 Conceptos, Eventos, Otros Salones

Fiat ha presentado un concepto en base al Fiat Bravo brasileño, llamado Fiat Bravo Xtreme Concept, en donde la marca italiana ha modificado el vehículo casi al completo. Las modificaciones aplicadas incluyen una parrilla bastante importante, con un gran logo de Fiat pintado, al estilo de los primeros logos de aquellos primeros vehículos de la marca.

El diseño agrega doble salidas de escape, un rediseño completo de los grupos ópticos, nuevos paragolpes (el trasero con difusor incorporado), además de llantas de 19 pulgadas. Lo que se dice, un conceptual que podría encajar tranquilamente en cualquier salón.

Además de las modificaciones exteriores, Fiat también ha introducido mejoras en el 1.4 T-Jet, que no son pocas; ahora produce nada menos que 253 caballos, más de 100 equinos por sobre los originales 140.

El modelo también presenta suspensiones mejoradas para un uso deportivo, además del sistema de frenos y el sistema de dirección. Pero no hay que hacerse ilusiones, ya que no hay intenciones de poner este modelo en producción. Como regularmente se dice en estos casos, este modelo es un muestrario de lo que Fiat tiene para ofrecer y nada más.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *