4 enero 2012 Compactos, Fotos, Otros Salones

Siguendo la estela del Toyota Aygo, la joint venture creada por el Grupo PSA con los japoneses se ha abocado a la tarea de renovar al Citroën C1/Peugeot 107, con un modelo urbano similar al Aygo, pero con toques distintivos de cada una de las marcas francesas. Después de unos bocetos espía, toca el turno de ver algunas imágenes más, de lo que supuestamente es el modelo final y que se han filtrado a la red.

Los nuevos modelos podrían hacer su debut en el próximo salón de Bruselas, como una sombra amenazante para el Renault Twingo o el Volkswagen Up! Lo que los franceses proponen para este par de modelos, son líneas más redondeadas, un diseño más actualizado y acabados interiores más elaborados, de acuerdo a lo que ha prometido el Grupo PSA.

En cuanto a motirizaciones no ha habido grandes cambios y se mantiene la idea de ofrecerlos con el motor de un litro y 93 caballos que ya están en oferta por los modelos actuales. Sin embargo a mitad de año ya saldría a la venta el prometido 1.2 litros con turbo que podría erogar más de 130 equinos.

En cuanto al tercero en discordia, el Aygo, también se proyecta una renovación general del modelo que no ha sido mostrada aún, pero que lógicamente tendrá un parecido con los que los franceses proponen.

Vía | Blog automobile


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 enero 2012
  2. Precios del nuevo Peugeot 107 6 enero 2012
  3. Peugeot 107 Red Has Nice Interior Decoration | Motor Images 7 enero 2012
  4. Peugeot 107 Urban Red Has More Energy Efficient Engine | Sports Car Gallery 12 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *