7 septiembre 2011 Conceptos, Recreaciones, Salón de Frankfurt

Además del Karma y del Nina, Fisker tiene planeado este modelo shooting brake que desvelará en el salón de Frankfurt y del cual tenemos hoy el primer teaser y su nombre: Fisker Surf.

El Fisker Surf comparte con el Karma el tren motriz y alguna pincelada del en el diseño exterior con un capó bastante largo y arcos de ruedas delanteras similares. La trasera culmina con un remate bastante atractivo, aunque solo lo podamos apreciar, de momento, en un dibujo.

Como el Karma, será un híbrido de rango extendido, con un rango extendido de 80 kilómetros. Un motor de gasolina actuará como generador con un total de 403 caballos, combinando el motor eléctrico y el de gasolina.

Antes de que echemos las campanas al vuelo, decir que el Surf es un coche conceptual, de esos que sirven como inspiración para futuros modelos de producción. En los próximos días, Fisker liberará más imágenes del modelo, por lo que todavía resta esperar.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 septiembre 2011
  2. El Fisker Nina tendrá tres variantes futuras 8 septiembre 2011
  3. Fisker Surf Shooting Brake Concept de producción en el salón de París 28 febrero 2012
  4. Fisker Surf Shooting Brake Concept de producción en el salón de París - La Isla Buscada 28 febrero 2012
  5. Fisker Surf Shooting Brake Concept de producción en el salón de París | Imagenes de Autos de Lujo : Autos Deportivos 28 febrero 2012
  6. El Fisker Nina y su primer teaser - La Isla Buscada 24 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *