17 octubre 2016 Todoterrenos / SUV, Videojuegos

EdgeLeFantome02

Mads Mikkelsen es uno de los actores más de moda en el mundo del cine y la televisión, gracias a su papel como el asesino canibal Hannibal Lecter en la serie Hannibal y como uno de los malos de la próxima película de Marvel, Doctor Strange. Así que no nos extraña mucho que haya sido elegido para ser el segundo protagonista del corte que ha producido Ford. Y digo segundo, porque el primer protagonista es el Ford Edge, un SUV que forma parte de la trama que presenta la pieza.

Mads Mikkelsen interpreta a un asesino a sueldo que busca a una pareja que se esconde en Croacia, protegidos por el programa de protección de testigos. Pero cuando va a cumplir con su trabajo, se encuentra con un elemento con el que no cuenta y que le convence para cambiar de idea. Se trata, claro, del Ford Edge, que lo encandila con su presencia y sus prestaciones y le hace proteger a la pareja, pero, a cambio, llevarse el coche.

La Fantome

Junto al actor vemos también a Barbara Steel, la actriz que durante las décadas de los años 60 protagonizó varias películas de terror gótico. Ella también participa interpretando a una curiosa e implacable asesina, que se ha de enfrentar al actor para acabar con el encargo. Una película con mucho estilo y con el toque del director, Jake Scott.

El Ford Edge se muestra en este breve vídeo, de unos 8 minutos, en el que se convierte en el principal argumento de la película. Vemos como el personaje de Mikkelsen lo repasa hasta en el mínimo detalle, levantado hasta el portón trasero gracias a la llave que permite que no se tenga que hacer ni un poco de esfuerzo para hacerlo.

El cortometraje se centra en ambos personajes, el coche y el actor humano, que disfruta conduciendo al primero y que ha declarado que ha sido un placer para él formar parte de esta promoción. ¿Quieres ver el corto? Es realmente una producción muy interesante y con mucha calidad, así que reserva unos minutos y disfruta de este SUV que puede reservarse ya en todos los concesionarios de la marca.

Fuente | Ford


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *