12 enero 2017 Pick-up, Salón de Detroit

ford-f150-hm-1

Ford se ha presentado en el Salón del Automóvil de Detroit con varias novedades. Entre ellas, destaca la presentación de su nueva y más exitosa pick-up: Ford F-150. Este modelo ha recibido una gran mejora en el apartado tecnológico.

A diferencia del resto de pick-up, el F-150 incluye asistentes de conducción de última generación y dispositivos de conectividad y audio que lo separan del resto de su segmento. La nueva pick-up incluye sistemas como el Asistente de Precolisión con Detección de Peatones o el Control de Crucero Adaptativo con Stop-and-go. También presenta un modem 4G LTE, SYNC 3 y un sistema de audio B&O Play.

Ford Ranger logo

La compañía ha anunciado un total de 13 vehículos electrificados incluyendo versiones Mustang y F-150 híbridasFord ha anunciado la llegada al mercado norteamericano del nuevo pick-up de tamaño medio Ford Ranger en 2019. El nuevo Ford Bronco, un SUV de tamaño medio, también volverá en 2020 como vehículo global. Tanto el Bronco como el Ranger se fabricarán en la planta de montaje de Ford que tiene en Michigan.

“Hemos escuchado a nuestros clientes. Quieren una nueva generación de vehículos potentes pero divertidos de conducir“, afirma Joe Hinrichs, presidente de Ford América. “Ranger es para usuarios de camionetas que necesiten un pick-up asequible, funcional, resistente y maniobrable con el tradicional aguante Ford. El Bronco será un 4×4 de tamaño medio para los amantes de la emoción preparado para ir mucho más allá del entorno urbano”.

The City of Tomorrow, Decades and Decades From Now with callouts

Estos anuncios son parte de la ofensiva que Ford pretende llevar a cabo en los próximos cinco años. El fabricante americano añadirá a su gama de productos un total de 13 vehículos electrificados nuevos, incluyendo versiones híbridas del F-150 y del Mustang, entre otros.

La compañía invertirá 4.260 millones de euros en la electrificación de su flota de vehículos y espera que se experimente un crecimiento sostenido en materia de vehículos electrificados. Además, calcula que la oferta de vehículos eléctricos del sector de la automoción supere a la de vehículos impulsados por motores de gasolina en los próximos 15 años.

What if a City Moved With the Rhythms of its Inhabitants with ca

Por último, Ford espera que con el paso del tiempo se implanten vehículos autónomos en ciudades de todo el mundo. Esto incluye los primeros vehículos plenamente autónomos de Ford en 2021.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *