13 agosto 2008 Coupés, Fotos / Vídeos espía

Viendo que tendrían pocas posibilidades de salir adelante si se siguen centrando en los típicos modelos de tamaños desproporcionados y consumos ídem, Cadillac va a seguir trabajando con las variantes Coupé y Sportwagon del CTS, que se presentarán a partir del año que viene.

Estas últimas fotos espía que han tomado los fotógrafos de KGP muestran una unidad de pruebas menos camuflada que de costumbre, desvelando algunos detalles sobre la versión de producción, que a grandes rasgos, no cambia mucho respecto a la versión conceptual que pudimos ver en Londres.

Las diferencias del CTS Coupé definitivo son cosas como un parachoques trasero sin la parrilla de malla alrededor de los tubos de escape centrales, o un espacio para la matrícula más ergonómico para adaptarse a las distintas matrículas.

La pieza rectangular del maletero será de metal cromado a pesar de que es difícil verlo en las fotografías, y si el prototipo carecía de pilar central, la versión de producción tendrá uno.

Con la buena aceptación que tuvo el CTS Coupé presentado en el salón de Detroit, al ver que no variará mucho el diseño del que veremos por las calles se podría decir que la firma americana parece ir por buen camino, aunque queda mucha información por descubrir hasta saber si podrá medirse con los rivales hacia los que apunta, los alemanes.

Vía | Autoblog en Español


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nuevas fotos espía del Cadillac SRX 2010 13 agosto 2008
  2. Cazado el CTS-V Coupé en pruebas 5 septiembre 2008
  3. Fotos espía del CTS Coupé prácticamente sin camuflaje 10 septiembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *