El nuevo Audi A6 llega a España en Octubre

El nuevo Audi A6 llega a España en Octubre

Escrito por: Denns Albi    13 agosto 2008     2 Comentarios     2 minutos

Audi ha mejorado significativamente las prestaciones de su representante en el segmento de las berlinas de lujo pues ahora no sólo contaremos con una amplia oferta de motores también con un renovado sistema de suspensión y nuevos equipamientos de alta tecnología.

Por la popularidad que ha llegado a obtener el coche en Europa se esperaba que se realicen algunos cambios en su diseño pero el interior no se ha quedado atrás y ahora ofrece mayor confort para el piloto y los pasajeros.


Pero si esto no es suficiente el Audi A6 puede equiparse con suspensión neumática adaptativa que permite al conductor modificar la respuesta y la firmeza de los amortiguadores de acuerdo con sus tres programas de conducción.

Y para incrementar el placer de estar al volante el coche incluye lo último en sistemas de apoyo de conducción como el Audi Side Assist que utiliza unos sensores de radar para detectar otros vehículos en un rango de 50 metros de distancia, el Audi Lane Assist ayuda al conductor a mantenerse en el carril, el control de velocidad de crucero asistido por radar mantiene la distancia con el vehículo que circula delante, y el Audi Parking System Advanced incorpora una cámara trasera.

Otro de los puntos fuertes del nuevo Audi A6 es la variedad de motores: seis versiones de gasolina y cuatro diesel los cuales utilizan inyección directa de combustible y las tecnologías de vanguardia FSI, TFSI y TDI; en una gama configurada con bloques de cuatro, seis y ocho cilindros. Ya sea con cambio manual, con el práctico tiptronic o con la caja de cambios multitronic de alta eficiencia la potencia del motor puede ser enviada al eje delantero o las cuatro ruedas según el modelo.

De los motores presentados en el coche el más llamativo es el 2.0 TDI de cuatro cilindros cuya versión de 170 CV estará disponible este otoño por 35.900 euros, además otra buena noticia para los usuarios del A6 es que los precios de la gama permanecen prácticamente invariables a pesar de las innovaciones por lo cual sería bueno visitar los concesionarios en España a partir de mediados de Octubre.

Fuente | Audi

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.