Volkswagen Compactos Fotos Tuning
Volkswagen Golf VI por JE Design
De nuevo el prepardor JE Design vuelve a retocar uno de los modelos más conocidos de Volkswagen, el Golf de sexta generación. Este nuevo kit añade grandes modificaciones tanto en el exterior como en el interior del vehículo, junto con mejoras en su rendimiento.
El paquete aerodinámico que introduce JE Design destaca por el nuevo parachoques que incluye tambien un spoiler inferior y dos tubos cromados en la parte trasera que le dan un aire más deportivo. Cuenta también con unos faldones laterales bastantes llamativos.
El Volkswagen Golf VI JE Design calza unas nuevas llantas de aleación de Multispoke. Mientras que en su interior el preparador añade una serie de cambios como una nueva tapicería de cuero, en cuanto a la potencia se sabe que también esta retocada pero todavía se deconoce como y cuanto.
Vía | zercustoms.
un comentario
Deja un comentario


Dacia pone en marcha el plan “ADN”: más tecnología y electrificación… y precios difíciles de batir
Salón del Automóvil de Pekín 2026: revolución tecnológica de alto voltaje
Alpine A390 GT: conducimos el eléctrico más divertido del momento
Muy bonito!!!