15 mayo 2011 Coupés, Curiosidades, Deportivos

m3-f32-render.jpg

Como bien sabes, ya hemos visto muchas fotos espía del modelo, BMW está inmersa en pleno desarrollo de los nuevos BMW Serie 3, modelos que deberían llegar al mercado supuestamente en 2012 en sus versiones berlina y Touring dejando para un año después las versiones Coupé y Cabrio.

Aquí es donde viene lo verdaderamente interesante y lo que hoy nos reúne ya que para finales de ese mismo año 2013 BMW debería dejarnos ver por primera vez la nueva variante del M3, concretamente la F32, un vehículo que volvería a hacernos soñar con algo verdaderamente interesante, agresivo y sobre todo deportivo.

m3-f32-render2.jpg

Concretamente quizás lo más destacable de este nuevo M3 debería ser el paso atrás que daría la marca alemana respecto a los propulsores utilizados ya que, como ya hemos hablado en otras ocasiones, BMW dejaría de lado el desarrollo de un nuevo V8 a favor de un 6 cilindros twin-turbo algo más potente y sobre todo mucho más ahorrador.

En cuanto a potencia se refiere, lamentablemente por ahora no sabemos nada, unos hablan de muchas más potencia, otros de un aumento mucho más comedido, personalmente apoyo la opción de un ligero aumento de potencia que debería situarse sobre los 450 caballos.

Vía | bmwblog


También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *