7 octubre 2010 Cabrios, Fotos, Muscle cars, Tuning

hennessey-HPE700-camaro-convertible-0

Para el preparador norteamericano fue beneficioso inspirarse en el Camaro para algunos de sus proyectos, por ese motivo no sorprendió que anunciara el desarrollo de la edición limitada Hennessey HPE700 Camaro Convertible.

Como podrán imaginarse la nueva preparación toma como base el HPE700, sin embargo se diferenciará del modelo original porque estará disponible desde su lanzamiento en formato coupe y cabrío.

Por otro lado, el corazón no recibe cambios importantes; así que lo más notable son las ruedas ligeras HPE, frenos de 15 pulgadas con pinzas delanteras de seis pistones, barras estabilizadoras más grandes y un nuevo sistema de suspensión ajustable.

El exterior está equipado con numerosas piezas de fibra de carbono; mientras que el interior recibe logotipos Hennessey en los reposacabezas y alfombras de piso, una palanca de cambios de carrera mejorada HPE, una placa numerada y un volante revestido con cuero Alcantara.

Hennessey señala que sólo 24 ejemplares serán comercializados por un precio de 95.300 euros (al cambio), dicho coste incluye un curso de conducción en el circuito Lonestar Motorsports Park.

Vía | Autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 octubre 2010
  2. Hennessey revela el paquete Supercharged HPE600 Camaro 13 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *