27 octubre 2010 Superdeportivos, Tuning, Vídeos

venom-gt.jpg

Tras más de tres años de espera desde que Hennessey lanzó los primeros bocetos de lo que prometían como un superdeportivo capaz de sonrojar al mismísimo Bugatti Veyron por fin parecer que Hennessey está dispuesta a presentar en sociedad su fantástico Venom GT.

Atrás quedan numerosos retrasos por falta de dinero, problemas en el diseño, como puedes ver este modelo está basado claramente en el Lotus Elise aunque tan sólo se parezca a él en cuanto a apariencia ya que si ves el video que han al final de la entrada el bramido de este modelo no se parece en nada al de un motor Toyota de cuatro cilindros.

Como bien recordarás, para montar el primer modelo 100% propio del preparador afincado en Texas Hennessey ha necesitado modificar y mejorar desde el chasis hasta los pasos de ruedas y entradas de aire de los mismos, todo para conseguir un coche seguro cuando su conductor pida el máximo rendimiento a un motor LS9, mismo que montan los Corvette ZR1 y que ha sido potenciado hasta los 1.200 caballos.

La verdad, parece mentira que después de más de 3 años por fin podamos ver en acción y sobre todo en directo en el SEMA 2010.

Vía | jalopnik


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *