25 agosto 2010 Berlinas, Coupés, Industria

Hyundai Equus

Sabrán ustedes disculpar, pero no dejo de repetir casi cada semana, que Hyundai nos tiene una sorpresa cada pocos días y que realmente el crecimiento de esta compañía coreana cada vez es mayor. Todavía no presentan a la berlina Equus y ya anuncian un paquete de tracción integral no sólo para el Equus, sino también para el Genesis.

La adopción por parte del Equus de la tracción total fue anunciada por John Krafcik, CEO de Hyundai en EEUU. No hay fechas aún, pero se menciona para “el futuro cercano”. Está claro que no van a solapar el lanzamiento del reciente Equus, así que podemos aguardar para el próximo año la llegada de la tracción en las cuatro ruedas.

Interesantemente, luego del Equus los candidatos naturales para continuar adoptando la tracción integral serían los Genesis, tanto en la versión berlina como en el coupé. En el caso de éste último, ya se lo compara con coches tales como el Camaro o el Nissan 370Z.

Los Hyundai no van a a opacar a las grandes berlinas alemanas ni a los deportivos, pero Hyundai (y el Equus) ya han comenzado a resultar un pequeño obstáculo cada vez mayor para las marcas de lujo. Será cuestión de esperar a ver los resultados del Equus en su primera fase de ventas.

Vía | Car and Driver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Me gustaba que todo lo bueno tiene que ser visto y Hyundai se merecía, pues los coches no se dan a encontrar a nadie ruina que es muy bello y bueno.
    gracias por la noticia

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 agosto 2010
  2. Hyundai Genesis Coupe preparado por ARK Performance 24 septiembre 2010
  3. A punto de confirmarse la tracción total como opcional en el Hyundai Genesis 29 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *