15 octubre 2010 Fotos, Pick-up

2012-Ford-Ranger-0

Hace mucho tiempo que no compartíamos información sobre este pickup, y según los datos de la red las perspectivas sobre el modelo han cambiado, pues el coche será comercializado en los principales mercados del mundo excepto Estados Unidos.

Sobre este último dato debemos mencionar que el fabricante norteamericano informó oficialmente que deja de lado el mercado norteamericano, porque el segmento está muriendo y no vale la pena invertir en algún proyecto similar.

Sin duda declaraciones bastante duras, aunque estas no representan la situación del mercado, pues los competidores de la categoría presumen de buenas perspectivas de venta para el próximo año en Norteamérica

Por otro lado, el Ford Ranger 2012 debutará esta semana en el Salón de Australia y como era de esperarse goza de un diseño agradable para la vista, es decir que el trabajo en conjunto con Mazda se aprecia fácilmente.

2012-Ford-Ranger-03

Bajo el capó estarán disponibles dos corazones common rail, un 2.2l TDCi de 150 CV y 350 Nm o un 3.2l TDCi de 200 equinos y 470 Nm; ambos motores enviarán la potencia a las ruedas a través de una caja manual o automática de seis velocidades.

Otro punto interesante es que el nuevo Ranger dispone de un sistema de transmisión 4WD equipado con un control de transferencia electrónico, el cual permite a los conductores cambiar entre las configuraciones 4×2 y 4×4 a través de un interruptor ubicado en la consola.

Además el pickup incluirá como estándar un nuevo programa electrónico de estabilidad (ESP); sistema que incluye control de tracción en las cuatro ruedas, control de derrape y control antivuelco. Pero eso no es todo porque incorpora nuevas tecnologías como el asistente para aparcamiento y un nuevo sistema de visión posterior, el cual utiliza una cámara como fuente de información.

Y para finalizar, el coche estará disponible con tres estilos distintos de cabina y dos alturas de manejo.

Vía | Carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

16 comentarios
  • jose luis nunin

    ya era hora de que ford sacara una pick up para destronar a las toyotas , es la camioneta mas linda del mercado suerte ford

    • tomas

      el que realmente tiene una camioneta toyota como yo, sabra y entendera lo que significa conducir este tipo de vehiculo. no creo que nada se le pueda acercar, porque estan siendo fabricadas al mismo estilo, la forma, etc.tengo muchas ganas de conocerla en persona a la nueva ford. pero en mi ciudad, lo que realmente baja todo lo bueno que pueda tener, son las concesionarias y los servicios que ofrecen. es realmente irritable ir a realizar un service . en la toyota, no ocurre lo mismo. por eso lo distingue…. es caro, pero el mejor….. lejos!

  • nicolas

    no esta fea pero a simple vista se confunde con la amarok…..

  • RAUL

    DESEO TENER UNA CAMONETA COMO LA QUE SALDRA A LA VENTA PRONTO MUY LINDA Y COMO PUEDO TENER LA POSOVOLODAD DE CONCRETAR MY SUEÑO SE PUEDE COMENSAR A PAGAR SIN TENER QUE PONER MUCHA PLATA ASI CUANDO ESTE EN VENTA LLEGO A MI SUEÑO TENGO UNA ESCOSPORT Y SOY DE FORD ATTE RAUL

  • ESTA LINDA PERO ME HUBIERA GUSTADO QUE TENGA ESTILO PROPIO Y NO DE LA TOYOTA Y AMAROK

    • mario madrid

      Que tonto o sea para que aprendas el concepto de Pick up de la hi lux toyota y de la amarok no es propio de esas marcas es un concepto generico el Pick -up por lo que dices se nota que no sabes nada de autos ..o sea que segun tu la hilux y la amarok se parecen tambien ? jajajja que bobo….

  • jose jerez

    Me encanta, es mas ya me suscribí a un plan, acá en Catamarca, espero poder disfrutarla pronto

  • oscar daniel

    DESDE CÓRDOBA OFRECEMOS UN DISPOSITIVO SOPORTE DE RUEDA DE AUXILIO ANTIRROBO CON BLOQUEO ELÉCTRICO.

  • RAUL ANTONIO LESCANO

    buenos dias espero cumplir mi sueño de tener una camioneta doble cabina como la que aparese en la foto de presentasion y mi marca favorita tratare de lograrlo muy buena presentasion atentos a una buena oferta podre lograrlo muchas grasias por existir

  • maribel

    buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que hermosaaaaaa camioneta me encanta el color muy buen diseño!!!! besos

  • kike

    Esta ford es una verdadera modelo, si tuviera senos y vagina me casaría con ella, es una belleza!!!!, púdrete toyota!!

  • oscar Daniel

    Tengo una Toyota Hilux 2006 3.0 4×4 y quiero cambiar por ford directo de fabrica,conectensé a mi web.

  • ese

    toyota una cagada boludo m quedo con ford o vw amarok

  • jona

    tengo una modelo 99 me encantaría poder comprar una como la que aparece en la foto no?

  • john carlos

    estoy interesado en saber cuando llega a colombia , y que precio tiene y cual es la forma de financiacion , agardesco la respuesta pronto muy amables

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 octubre 2010
  2. Teaser del Ford Territory 15 diciembre 2010
  3. Teaser del Ford Territory | MOTOR 15 diciembre 2010
  4. Ford le pone fin al Ranger norteamericano en diciembre 24 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *