25 febrero 2013 Fotos / Vídeos espía

CIMG3912

Ahora sí, ya lo contábamos en el anterior post, que sería cuestión de tiempo que “cazáramos” al C4 Picasso por dentro sin lona ni camuflaje. Esta vez la unidad en cuestión es una de las más equipadas, incluso en el exterior disponía de faros bi-xenon y de luces traseras LED.

Os traemos un nutrido grupo de fotos del interior, donde se puede ver el nuevo diseño. Lo principal es lo sencillo que ha quedado en esta nueva generación. Dos pantallas (la del velocímetro y la del sistema multimedia) y tres botones inferiores (ESP, freno de mano y bloqueo de puertas) forman la consola central.

En las fotos no se aprecia, pero nosotros seguimos el coche durante unos pocos kilómetros y pudimos ver la gran pantalla del velocímetro, nada tiene que ver con la actual. También destacar la combinación de colores interiores o los asientos, que todo parece indicar que tendrán función de masaje y algún que otro ajuste más que no conocemos aún.

Ahora que ya tenemos fotos del exterior y del interior (en la galería están todas), ¿que os parece el nuevo Citroën C4 Picasso? En su defensa, he de añadir que cuando te acostumbras a ver su frontal poco a poco me va gustando más.

Fotos | Diego G. Moreira -Equipo Highmotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • pequeno_terremoto

    En el interior parece que dieron un gran salto de calidad comparado con el c4 picasso actual pero en el exterior no me gusta nada es una aberración estética (para gustos “colores”) un saludo y gran trabajo mis felicitaciones por la “caza”.

  • adrian

    Sin descanso hasta que al final no pudieron con vosotros…parece que por dentro mejora sustancialmente, pero no se si coincido en que el morro cuantas más veces lo ves más gusta…aún dudo que esos focos lleguen a coincidir en un horizonte en la carretera…un saludo

  • Siterlisky Stisky

    Desde el desconocimiento de no haber conducido uno (salvo el brevísimo test que dejan hacer el el concesionario y que no sirve para despejar ninguna duda sobre la decisión de compra), la verdad es que el C4 Picasso me parece un coche acorde a los tiempos que corren: nada de alardes, práctico y racional pero con diseño personal. Es una magnífica opción para familias “numerosas” donde se hace necesario llevar tres sillitas de bebé/niño. Los diseños de Citroën no dejan indiferentes, pero es cierto que perduran en el tiempo; tanto que muchos siguen dando como vigente y actual el del último modelo de primeros del año 2007. Esta nueva propuesta parece que va en la misma línea. Veremos el resultado para el de 5 y también para el de 7 plazas, del que no hemos visto su trasera.
    Confío en que esté a la venta antes de la fecha comentada, ya que tanto esperar la novedad ya conocida puede resultar en indiferencia para el comprador por aburrimiento o por que se decante por otras opciones en el mercado.
    Saludos

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 febrero 2013
  2. Citroën en el Salón de Ginebra 2013 5 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *