8 septiembre 2011 Conceptos, Fotos, Salón de Frankfurt

Si lugar a dudas Jaguar ha creado un vehículo más que resultón, un deportivo en toda regla que tal y como pudimos ver ayer mismo será presentado en menos de una semana en el Salón del Automóvil de Frankfurt, evento que abrirá sus puertas a partir del próximo día 13.

Tal y como estuvimos hablando estamos ante un deportivo de pequeñas dimensiones con el que Jaguar nos ha prometido unas sensaciones de verdadero infarto gracias a la combinación de un bloque V6 de 3.0 litros sobrealimentado con un motor eléctrico alimentado por una batería de 1.6kWh. Aun así, siempre es mejor una buena galería de imágenes en vivo que los primeros teaser.

Como dato decirte, antes de dejarte con lo verdaderamente importante en esta ocasión, que estamos ante un modelo que, según Jaguar, tiene un peso de 1.600 kg, un peso ínfimo si juntamos los 380 caballos del motor de combustión con los 95 que es capaz de ofrecer el motor eléctrico, suficiente para que este pequeñín sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos o alcanzar una velocidad máxima de 299 km/h.

Fuente | Jaguar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 septiembre 2011
  2. El Boxster tendrá un nuevo rival: Jaguar F-Type 12 abril 2012
  3. El Boxster tendrá un nuevo rival: Jaguar F-Type - La Isla Buscada 12 abril 2012
  4. El Boxster tendrá un nuevo rival: Jaguar F-Type | Imagenes de Autos de Lujo : Autos Deportivos 13 abril 2012
  5. Primera imagen oficial del Jaguar F-Type Coupe 6 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *