3 mayo 2013 Deportivos, Fotos / Vídeos espía

Jaguar F-Type Coupé (2)

Se han revelado las primeras imágenes del Jaguar F-Type Coupé tras pasar por la oficina de patentes europea. En las fotografías mostradas a continuación se aprecia con todo lujo de detalle las líneas que darán forma a la variante de techo cerrado del F-Type, el último descapotable de Jaguar y el nuevo rival del Porsche 911.

Respecto al Roadster, el Coupé hace gala de un elegante y bello techo con caída. Este finaliza en una enorme ventana en el tramo restante de la zona posterior del vehículo. También se puede apreciar unos guardabarros ensanchados y dos dobles salidas de escape en la parte trasera. Es esta zona del vehículo la que recuerda en gran medida al Shooting Brake de Ferrari y al BMW Z4 Coupé.

Jaguar F-Type Coupé (7)

A nivel mecánico, se espera mantener el mismo número de motores disponibles en la gama actual del modelo, aunque más adelante se espera la llegada de un cuatro cilindros sobrealimentado capaz de entregar a las ruedas traseras 240 CV. Al comienzo de producción un V6 de 340 CV y 380 CV junto con el V8 de 495 CV de potencia serán los encargados de dar vida al F-Type Coupé.

El Jaguar F-Type Coupé se pondrá a la venta el próximo año tras ser presentado en el Salón del Automóvil de París 2013, un ejercicio después de que lo hiciese la variante Roadster.

Vía | WCF


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 mayo 2013
  2. El Jaguar XFR-S ya está disponible en España y comenzará a ser entregado en octubre 1 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *