Jeep Cherokee 2014, primeras imágenes

Chema     23 febrero 2013     1 min.
Jeep Cherokee 2014, primeras imágenes

Jeep ha mostrado las primeras imágenes oficiales del nuevo Cherokee 2014, un todoterreno que será presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York en Marzo y ofrecerá a sus clientes una línea renovada unida a una conducción más dinámica en carretera con un menor consumo.

Jeep ha dado a conocer las primeras fotografías oficiales de la próxima generación del Cherokee. Este todoterrono se espera que llegue a los concesionarios internacionales entre finales del 2013 y principios del 2014 tras su debut en el Salón del Automóvil de Nueva York a finales del mes de Marzo.

Respecto a la anterior generación, los responsables de la marca afirman que han conseguido desarrollar un todocamino con una conducción en carretera más dinámica que además, ofrece un ahorro de combustible de hasta el 45%. Estas mejoras se deben principalmente al uso de la plataforma del Dodge Dart y el Alfa Romeo Giulietta.

Jeep Cherokee Highmotor (4)

A nivel estético, el nuevo Jeep Cherokee 2014 es difícil de valorar. La parrilla cromada junto con los grupos ópticos delanteros son raros, con formas curvas y redondeadas. De la parte trasera no podemos hablar ya que no contamos con imágenes que nos ilustren. Como siempre, habrá a gente a la que le guste esta generación mientras que otros prefieran la que actualmente se encuentra a la venta. Para gustos los colores.

En el apartado mecánico las incógnitas aumentan. Jeep no ha querido desvelar ninguna información, pero los rumores señalan a un motor de cuatro cilindros y 2.4 litros de cubicaje y un V6 de 3.200 cm3. Ambos serían gasolina, aunque para europa se espera dos mecánicas diésel, una de 2.0 litros y otra de 3.0 litros de cubicaje.

Fuente | Jeep


Deja un comentario