Dokker, el vehículo comercial y familiar de Dacia

Dokker, el vehículo comercial y familiar de Dacia

Escrito por: Rubén Herrera   @http://twitter.com/fleky95    23 febrero 2013     2 Comentarios     2 minutos

Dacia presentó dos nuevos modelos comerciales: el Dokker, enfocado tanto al sector comercial como al personal, ya que cuenta con asientos abatibles; y el Dokker Van, enfocado completamente al trabajo, tal y como han anunciado los dirigentes de Dacia.

En los tiempos que corren siempre vienen bien marcas que ofrezcan vehículos económicos a sus clientes. El último que ha salido a la venta es la nueva Dokker, una furgoneta mixta enfocada a lo comercial, al trabajo. Ya presentada se encuentra en los concesionarios españoles a un precio a partir 9.535 €.

El Grupo Renault nombra a este coche como un vehículo polivalente y, ante todo, práctico. Con un gran volumen de maletero está apto para transportar cualquier objeto, así como para viajar con toda la familia ya que se pueden desplegar los asientos traseros. En la web de Dacia España lo definen como ”un vehículo utilitario que responde a todo lo que un cliente profesional puede esperar de una furgoneta”

Cuenta con un equipamiento bastante interesante y multimedia como el Media NAV, un navegador con pantalla táctil de 7 pulgadas, una radio CD que es compatible con mp3 y con USB. Trae incluido también Bluetooh con mandos bajo el volante. A su vez incluye limitador de velocidad o el avisador de aparcamiento trasero.

Se puede escoger entre varios motores. En diesel se encuentran dos versiones a partir del bloque motor 1.5 dCi: el 75 y 90, los cuales cuentan con unos consumos de 4,5 litros a los cien. De gasolina tan solo está disponible el 1.6 MPI de 85CV.

Respecto a equipamientos existen dos niveles diferentes: En primer lugar el “Base” que trae ABS, asistencia de frenada de emergencia, paragolpes y detalles en color negro, así como kit de reparación de pinchazos, limpialunas… El “Ambiance” añade más elementos como el ordenador a bordo. Por otra parte, se pueden escoger elementos extras como los faros antiniebla, el ESP, la rueda de repuesto…

Dokker van, furgoneta comercial

Dacia Doker Van

Por otra parte está el Dokker van, una furgoneta pensada únicamente para el uso comercial. Comparte motores y equipamientos con el Dokker “a secas”.

Precios Dacia Dokker:

  • Dokker Base 1.6 85 CV: 9.535 euros
  • Dokker Ambiance 1.6 85 CV: 10.533 euros
  • Dokker Ambiance dCi 75 CV: 11.388 euros
  • Dokker Ambiance dCi 90 CV: 11.900 euros

Precios: Dacia Dokker Van:

  • Dokker Van Base 1.6 85 CV: 9.203 euros
  • Dokker Van Ambiance 1.6 85 CV: 9.757 euros
  • Dokker Van Ambiance dCi 75 CV: 11.183 euros
  • Dokker Van Ambiance dCi 90 CV: 11.695 euros

un comentario

  1. Juan Carlos dice:

    ¡ Ojito con DACIA ¡ Tengo un coche nuevo de esta marca con 5 meses de uso, al que se le ha averiado el Media-Nav. Aun cubierto por la garantía llevo mas de 2 meses esperando que reciban la pieza. Situación actual: “coche parado”, mientras que Renault y Dacia siguen incorporando dicha pieza (Media-Nav) a los coches que venden cada día. Al parecer las piezas solo existen para las ventas nuevas, pero si ya te han vendido el coche y la pieza falla….. a fastidiarse. Así funciona DACIA.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.