El BMW Serie 2 de pruebas en la nieve

El BMW Serie 2 de pruebas en la nieve

Escrito por: Chema    23 febrero 2013     Comentario     1 minuto

A falta de un año para que de comienzo la comercialización del BMW Serie 2 tanto Coupé como Cabrio, los ingenieros y probadores de la marca bávara van contra reloj para poner a punto lo que serán las versiones más deportivas de la Serie 1, versiones que serán presentadas en el Salón del Automóvil de Frankfurt en Septiembre.

Durante esta semana, un grupo de vídeo aficionados han tenido la oportunidad de grabar en vivo y en directo a varias mulas de pruebas sobre la nieve de Suecia, un lugar donde las condiciones climatológicas son completamente desfavorables para el pequeño tracción trasera de BMW.

Cuando ambos deportivos lleguen a los concesionarios en el 2014, estarán disponibles con motores gasolina, diésel, tracción trasera y total. Las principales mecánicas tomarán la base del cuatro cilindros de dos litros de cilindrada que puede variar su potencia desde los 184CV hasta los 245CV de potencia en el 228i. También habrá versiones M Perfomance y varios seis cilindros en línea sobrealimentados.

En el vídeo que tenéis a continuación se puede ver cruzadas y derrapajes a la vez que escuchar el rugir del seis cilindros en línea gasolina que montará el 235i.

Vídeo | Youtube

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.