23 diciembre 2011 Conceptos, Deportivos, Industria, Salón de Frankfurt

Desde poco antes del salón de Frankfurt ya teníamos noticias de la llegada del espectacular Kia GT, el cual fue finalmente presentado en el salón alemán. Recientemente, Kia ha confirmado que llevará a producción este imponente coupé de cuatro puertas para el 2013 y que además podría traer de la mano a una versión coupé de dos puertas, junto con una variante wagon, del que me inclinaría a pensar que será una especie de shooting brake.

El movimiento de fichas de Kia, no solamente hará que la marca coreana concentre todos sus esfuerzos en un segmento en particular, el del segmento superior de coches de lujo, sino que el mismo Kia GT sea la base para toda una nueva gama de modelos similares, de acuerdo a Peter Schreyer, el jefe diseñador de Kia.

Ahora bien, la estrategia de Kia, siempre según el mismo Schreyer es no dormirse en los laureles del éxito que el Kia GT pueda traerles; se piensa que podría ser posible una versión de deportivo que pueda estar a la altura de un Mazda MX-5, ahora que los deportivos no muy costosos están en la cresta de la ola de la moda.

Veamos de lo que es capaz Kia con este modelo. De momento, la dupla Hyundai/Kia está dando bastante que hablar y dará aún más si siguen el camino que han tomado en meses recientes.

Vía | Inside Line


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Madrid Fusión 2012 – Cerrando las puertas del futuro 27 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *