30 octubre 2010 Superdeportivos, Tuning

porsche-carrera-gt-kubatech-1.jpg

Kubatech acaba de presentar algo único, una preparación basada en el mítico Porsche Carrera GT con la que seguro hará que este modelo vuelva al candelero gracias a un aumento increíble en sus prestaciones.

Como puedes ver y es algo en lo que hay que alabar a Kubatech, el preparador no ha retocado lo más mínimo las características aerodinámicas de este precioso y sumamente caro Porsche Carrera GT.

porsche-carrera-gt-kubatech-5.jpg

Ahora bien, en cuanto a las mejoras mecánicas llevadas a cabo por Kubatech en este modelo nos encontramos con un nuevo software instalado en la centralita electrónica del modelo destinado a optimizar al máximo el rendimiento del vehículo así como un nuevo sistema de escape menos restrictivo que el de serie firmado por Cargraphic.

Gracias a este tremendo trabajo se ha conseguido aumentar la potencia del vehículo en 48 caballos, más que suficiente para obtener una potencia final de 660 caballos y 590 Nm de par máximo con lo que ahora el Porsche Carrera GT es capaz de alcanzar una velocidad máxima de nada menos que 343 km/h.

Si tienes en tu garaje un Porsche Carrera GT y te interesa lo que Kubatech te ofrece tan sólo te diré, antes de que te pongas en contacto con ello que vayas preparando nada menos que 10.699 euros.

Vía | worldcarfans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *