El Lamborghini Urus se muestra sorteando dunas con el modo Sabbia… Y de qué manera

Victor Alós Yus    @sepelaci    10 noviembre 2017     2 min.
El Lamborghini Urus se muestra sorteando dunas con el modo Sabbia… Y de qué manera

El Urus cuenta con tres modos de conducción más que el resto de los modelos de Lamborghini para mejorar su comportamiento en terrenos complicados y exigentes

Si hay un modelo que nos está teniendo atentos a cualquier noticia que tenga ver con él, ese es el Lamborghini Urus. Ya sabemos que no es el primer SUV de la marca, aunque el primero fue un coche algo especial y no llegó a ser todo lo popular que quieren que sea este. La presentación del Urus tendrá lugar el día 4 de diciembre, pero desde hace varios días nos están llegando detalles de lo que va a significar este nuevo modelo para Lamborghini, una marca a la que asociamos con otro tipo de coches.

En este vídeo, que es corto pero intenso, vamos a poder al Lamborghini Urus, aunque convenientemente camuflado, enfrentándose a las dunas de un desierto. Y es que lo que quieren mostrarnos son los modos de conducción que podrá disfrutar quien se ponga al volante de este todoterreno. De entrada, encontramos los tres modos que suelen estar en todos los modelos de Lamborghini. Estos se controlan a través de ANIMA, que es acrónimo de Adaptive Network Intelligence Management y son Strada, Sport y Corsa, aunque para dotarle más versatilidad en terrenos complicados, se le han añadido tres más.

Lamborghini-Urus-1

Estos tres nuevos modos de conducción son Terra (tierra), Neve (nieve) y Sabbia (arena), que son muy adecuados para las capacidades de este nuevo modelo italiano. De hecho, es la tercera de ellas la que se activa para superar las dunas de arena que se muestran en el vídeo. Los tres nuevos modos adaptan la suspensión, la tracción, la dirección y el comportamiento del coche en general para mejorar el agarre en terrenos complicados, pero la opción Sabbia será la preferida por los adinerados conductores de Oriente Medio, que disfrutarán conduciendo por las dunas del desierto.

Lamborghini está invirtiendo mucho en el lanzamiento de este modelo, que espera que sirva para incrementar las ventas de la marca en todo el mundo. Incluso ha realizado una ampliación de la fábrica de Sant’Agata Bolognese, con mejoras en el proceso de fabricación para atender a las demandas de este modelo. ¿Tienes ganas de que llegue el 4 de diciembre y ver por fin al Urus en acción sin camuflaje?


Deja un comentario