Lancia anuncia la edición Family Class del Voyager

Guillermo Arnal     26 abril 2014     1 min.
Lancia anuncia la edición Family Class del Voyager

Esta versión, que acaba de ponerse a la venta en España, incluye de serie los elementos adicionales del paquete Cruise: disco duro de veinte gigas, puerto USB, navegador con pantalla táctil, sistema UConnect con bluetooth y cámara de visión trasera Park View. Su tarifa con promoción y Plan PIVE 5 es de 33.980 euros.

La filial española de Lancia ha comunicado el lanzamiento en nuestro país de una nueva edición especial del Voyager. Se denomina Family Class y aúna un equipamiento de serie más amplio y destinado a grandes familias con un precio más competitivo de lo habitual gracias a la promoción del fabricante y a las ayudas gubernamentales.

El equipamiento de esta edición, además de incluir el sistema Stow’n’Go para desplazar u ocultar los asientos de las dos filas traseras, ofrece por defecto los elementos del paquete Cruise: sistema de manos libres U-Connect Tunes, cámara de visión trasera ParkView, sistema de navegación integrado con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, mapas en tres dimensiones e información sobre el tráfico en tiempo real, disco duro de veinte gigas y puerto USB.

En el apartado de confort, el Voyager Family Class viene equipado con tapicería de piel y climatizador automático trizona, mientras que en el de seguridad aporta siete airbags, control de estabilidad (ESP) con asistente a la frenada de emergencia (BAS), control de tracción (TCS) y reposacabezas con absorción reactiva de los impactos.

Esta edición se encuentra disponible únicamente con el motor Diesel 2.8 CRD de 177 caballos de potencia que se combina con la transmisión automática de seis relaciones. Lancia comercializa el Voyager Family Class por 33.980 euros con el Plan PIVE 5 y solo venderá cuarenta unidades del mismo.

Fuente | Lancia


Deja un comentario