Lancia en el Salón de Ginebra 2011

JL Arboledas     2 marzo 2011     1 min.
Lancia en el Salón de Ginebra 2011

Lancia, una marca que en los últimos meses ha presentado novedades ciertamente interesantes y que en el Salón de Ginebra sin duda se juega el todo por el todo. Ahora bien, ¿qué nos espera en su stand? Quizás una de las novedades más vistosas del stand sea el Ypsilon, si, el Ypsilon y digo este […]

Lancia, una marca que en los últimos meses ha presentado novedades ciertamente interesantes y que en el Salón de Ginebra sin duda se juega el todo por el todo. Ahora bien, ¿qué nos espera en su stand?

Quizás una de las novedades más vistosas del stand sea el Ypsilon, si, el Ypsilon y digo este modelo ya que el único de los expuestos que verdaderamente presenta un diseño italiano así como una terminación y detalles muy cuidados, algo sin duda que hay que agradecer a una marca como Lancia.

cimg4597.JPG

Por otro lado, nos metemos en el meollo del asunto, ¿qué pasa con los nuevos Flavia y Thema? básicamente más de lo mismo, es decir, lamentablemente el Flavia presentado, alias 200C en Estados Unidos, destaca precisamente por lo que es, un vehículo americano con lo que ello conlleva que, a falta de una buena prueba que lo corrobore, tenemos que quedarnos con faltas sobre todo en forma de plásticos duros y peor terminación en sus acabados.

En cuanto al Thema, en esta ocasión un Chrysler 300 en toda regla, hay que destacar precisamente todo lo contrario que en el Flavia ya que este precisamente nos ha sorprendido por un interior y unos acabados realmente de calidad.

Como detalle, destacar que todos los Chrysler reconvertidos contarán con un reloj analógico con el logo del fabricante italiano situado en mitad de la consola central. Un detalles simpático que no oculta para nada los planes de Fiat al comercializar vehículos Chrysler con logo Lancia.

Fuente | Equipo Highmotor

Deja un comentario