20 agosto 2014 Fotos, Todoterrenos / SUV

Discovery 1

Land Rover sigue en plena ebullición productiva, igual que en los últimos años. Tras la exitosa renovación de prácticamente toda su gama, es el turno del Discovery Sport.

Siguiendo las líneas de estilo de los actuales Range Rover, RR Evoque y RR Sport, el Freelander, que pasará a llamarse Discovery Sport, se renueva por completo.

Ya sabemos, de forma aproximada, como será el aspecto exterior del Discovery Sport, gracias a los diversos coches de pruebas que han rodado a lo largo y ancho del planeta realizando diferentes test. El Discovery Sport se construirá sobre la plataforma del Evoque de 5 puertas, convenientemente alargada para ofrecer un extra de practicidad y espacio.
Del Evoque tomará prestados también diversos componentes técnicos, como los propulsores (diésel y gasolina de 4 cilindros) o la transmisión automática de 8 velocidades.

Discovery 3

Hoy es el turno de conocer el interior de este nuevo TT. Gracias a un video oficial de la marca, podemos empezar a intuir las características del habitáculo del Discovery Sport. Parece ser que las líneas maestras no se modificarán mucho respecto a los actuales RR Sport o Evoque, que comparten estilos similares.

Gracias a la mayor longitud del modelo, el Discovery Sport disfrutará (suponemos que de forma opcional) de una tercera fila de asientos, de forma que sean hasta 7 los pasajeros que puedan viajar en este nuevo Land Rover, disfrutando de otras lindezas como un gran techo panorámico de cristal, que según podemos ver en el vídeo, se extiende hasta las cabezas de los pasajeros de la segunda fila de asientos.

Discovery 2

Por supuesto, el Discovery Sport ofrecerá también toda la tecnología y los gadgets que ya se montan en otros modelos de la marca inglesa, como el cuadro de instrumentos completamente digital, o un nuevo sistema Terrain Response mucho más inteligente, capaz de modificar sus actuaciones de forma automática.

Fuente | Land Rover


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 agosto 2014
  2. El Jaguar XE en fotos, con el precio y fecha de lanzamiento 30 agosto 2014
  3. Salón de París 2014: Jaguar, Land Rover 20 marzo 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *