23 julio 2015 Todoterrenos / SUV

Landwind-X7-05

Landwind fabricante de automóviles chino ha lanzado varias imágenes con la versión de producción X7. Este modelo es una copia descarada del Range Rover Evoque fabricado a la cara de Land Rover, que nada puede hacer por defenderse de este plagio, debido a las leyes rudimentarias presentes en China en relación con propiedad intelectual.

El X7 hará efectiva la venta el próximo mes y ahora Landwind ha publicado un lote de fotografías con el crossover listo para la producción, que es más de tres veces más barato que el Evoque, por lo que no hay realmente ninguna competencia entre los dos modelos. Importado a China, el precio del SUV inglés premium es casi el doble que su precio aquí.

Landwind-X7-06
Respecto a su diseño y como se puede apreciar en las fotografías es un crossover bien equipado con una pantalla táctil de 10,2 pulgadas para el sistema de información y entretenimiento, espejos con calefacción, freno de estacionamiento eléctrico, cámara trasera, control de crucero, GPS, sistema de control de clima Bluetooth y entrada y encendido sin encendido.

La versión superior de las especificaciones agrega un enorme techo solar, tapicería de cuero y asientos regulables eléctricamente con calefacción, sistema de sonido de 8 altavoces, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y un sistema de advertencia de cambio de carril.

El motor de este Landwind x7 es un cuatro cilindros, 2.0 litros de gasolina turboalimentado que desarrolla 190 CV y 250 Nm, asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones o una caja automática de ocho relaciones, pudiendo elegir entre la tracción 4×2 o 4×4.

Landwind-X7-01

Lo que tenemos que admitir es que es una de las estafas mejor ejecutadas desde China, ya que algunos llamados “diseñadores” tienen un sueldo dedicándose únicamente a llegar a su oficina y aplicar la técnica de copiar y pegar.

Vía | WCF


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *