Lexus LF-A vuelve a enamorarnos en el Goodwood Sunday Breakfast Club 2011

JL Arboledas     9 mayo 2011     1 min.
Lexus LF-A vuelve a enamorarnos en el Goodwood Sunday Breakfast Club 2011

Muchas son las entradas que le hemos dedicado a este superdeportivo tan especial, un vehículo que, si el caso Pedalgate pasó factura a Toyota con la creación de este vehículo único la marca nipona debería volver a equilibrar la balanza. Pues bien, lo que hoy quiero contarte tiene mucho que ver con las entregas por […]

Muchas son las entradas que le hemos dedicado a este superdeportivo tan especial, un vehículo que, si el caso Pedalgate pasó factura a Toyota con la creación de este vehículo único la marca nipona debería volver a equilibrar la balanza.

Pues bien, lo que hoy quiero contarte tiene mucho que ver con las entregas por parte de Lexus de las primeras unidades de su Lexus LF-A, un vehículo que enamora con sus sensuales líneas y que poco a poco sus dueños van dejándolo ver por todo tipo de festivales, en esta ocasión en el Goodwood Sunday Breakfast Club 2011.

En cuanto al vehículo, muchos comentarios se le han dirigido en cuanto a que su precio es demasiado alto para las “excasas” prestaciones de su mecánica, aun así, todo depende de la cara con la que se mire ya que, personalmente, si tuviese el dinero para poder comprarlo y sobre todo mantenerlo como es debido puedes apostar a que hoy estarías viendo las primeras fotos del Lexus LF-A que llegó a España.

Sin más, te dejo con el video grabado en el evento sin antes aprovechar para aconsejarte que prestes especial atención al minuto 1.03 ya que el pequeño niño rubio muestra de maravilla la sensación que seguro a todos nos recorre el cuerpo al oír el clamor de este impresionante Lexus LF-A

Vía | youtube

Deja un comentario