1 agosto 2014 Berlinas, Híbridos

2015-mercedes-benz-s-500-plug-in-hybrid-6
Los concesionarios europeos están listos para comenzar a coger pedidos del nuevo Mercedes S 500 Plug In Hybrid, el modelo de la marca germana que contará con un motor de combustión y uno eléctrico, que pudimos ver en el Salón de Frankfurt 2013. Los pedidos que se realicen a lo largo de este mes de agosto estarán listos para su entrega a finales de septiembre, así que todo irá rápido a partir de ahora.

El coche que se pone a la venta tiene algunas diferencias respecto al que se pudo ver en Frankfurt, pero eso no lo hace menos apetecible. De hecho, se han mejorado alguna de sus especificaciones y tiene sustanciales mejoras en temas tan delicados como el consumo y las emisiones de gases contaminantes.

Según la información ofrecida por Mecedes, el nuevo Mercedes S 500 Plug-in Hybrid tiene un consumo de 2,8 litros cada 100 kilómetros, mientras que la aceleración de 0 a 100 km/h se sitúa en los 5,2 segundos. Son cifras que remarcan la eficiencia de sus dos motores y le hacen ser un coche muy interesante dentro de su segmento.

El rival natural de este modelo es el Porsche Panamera S E-Hybrid, al que aventaja en estas cifras, aunque por poco. Un coche majestuoso, elegante como lo son los Mercedes y con unos motores que además de esa presencia remarcable le dotan de un rendimiento muy sugerente.
2015-mercedes-benz-s-500-plug-in-hybrid-2
El motor de combustión 3.0 turboalimentado, capaz de ofrecer 333 CV funciona en combinación con un motor eléctrico de 116 CV. Estos dos propulsores consiguen que la potencia ascienda a 442 CV y se obtenga un par máximo de 650 Nm. Su precio de salida esté en 108.490 euros y los primeros propietarios podrán conducirlo, como hemos dicho, a finales de septiembre.

Fuente | Mercedes
Vía | Car Scoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 agosto 2014
  2. Mercedes Clase S 500 Plug-in Hybrid, precio del modelo que gasta solo tres litros 21 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *