12 mayo 2017 Crossover

primeras-imagenes-skoda-karoq (2)

La fecha de presentación del nuevo SUV compacto de la marca checa está previsto para el día 18 de mayo. Pero hay cosas que no pueden esperar y a una semana vista del lanzamiento de este modelo, ŠKODA ha querido adelantarnos algo sobre la imagen del coche que llegará pronto. No son imágenes muy reveladoras, pero nos permiten ver algún detalle sobre el diseño del coche.

A nivel de gama, estará por debajo del Kodiaq, que es bastante más grande y que cuenta con siete plazas. De hecho, este nuevo modelo está montado sobre la misma plataforma que utiliza el SEAT Ateca, así que lo que podemos esperar es muy cercano a lo que presenta el modelo español. También se utiliza en el Volkswagen Tiguan, así que serán tres los modelos del grupo que serán hermanos de base.

primeras-imagenes-skoda-karoq (1)

Como el modelo español, tendrá una batalla de 2.638 mm, aunque contará con una versión de tracción total que será ligeramente más corta, con 2.630 mm. Eso sí, será 2 centímetros más largo que el Ateca, un pequeño detalle que puede indicar que habrá una serie de detalles que convertirán este modelo en algo más que en una copia con marca diferente.

De lo que vemos podemos señalar la parrilla delantera, totalmente perteneciente a ŠKODA, que está enmarcada entre unos faros estilizados y diferentes a los que presenta su hermano mayor. Este detalle también acredita la intención del nuevo crossover de desmarcarse del diseño del Kodiaq y de querer ser algo totalmente diferente y con personalidad propia.
.
Los faros delanteros y las luces traseras quieren ofrecer una imagen muy especial, basadas en el cristal de Bohemia, otra de las joyas checas que es conocida internacionalmente, así que quieren que luzca de esa manera y que presente un aspecto lujoso y con personalidad. Utilizo esta palabra sabiendo que es lo que se busca, escapar de convertir este modelo en “uno más” que utiliza la plataforma en que se montan sus más directos rivales, y ofrecer un coche que represente el estilo de la marca. Veamos las fotos y esperaremos a ver imágenes más claras, para saber qué nos ofrece esta nueva propuesta de ŠKODA.

Fuente | ŠKODA


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *