26 enero 2010 Berlinas, Eventos

2011-mazda6.jpg

La berlina mediana de Mazda, el Mazda 6 entrará en su quinta generación con una serie de cambios estéticos y mecánicos que se van a presentar en el salón de Ginebra. Con estos cambios, Mazda actualiza este modelo en Europa, ya que el modelo norteamericano es levemente diferente a la versión europea, un poco más corto de carrocería y que no recibirá las modificaciones durante este año.

Estéticamente solamente recibirá nuevas unidades ópticas, tanto adelante como atrás. Se han agregado algunos sistemas “que hacen más fácil su conducción”. Entre ellos, se mencionan los faros que “siguen” la carretera en las curvas y el sistema Hill Launch, que facilita el despegue del embrague cuando estamos en una pendiente.

En la parte de los motores, el Mazda 6 tendrá un nuevo motor de gasolina de dos litros, el DSI (Direct Injection Spark Ignition) que se dice será mucho más económico que el motor actual de la misma cilindrada. Pero, además, un total de seis motores completarán la oferta del Mazda 6 con algunos cambios de potencia en el diésel, que llegará a contar con 180 caballos en su versión más potente y en los motores de 2 y 1.5 litros que serán actualizados.

Fuente | Mazda


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Axxis

    Cada vez pasa menos tiempo entre la aparición de un modelo y su restyling, ¿Cuanto tiempo lleva el Mazda 6 en el mercado?, creo que comenzó a comercializarse en 2008 y ya en Marzo nos presentan un lavado de cara. No lo entiendo, a este paso se iran renovando modelos cada 5 años. Personalmete creo que es una locura.

  • Bienvenido Axxis:

    Pues no te falta razón. Pero ten en cuenta que en el mundo de consumismo en que vivimos, la vida media de un diseño (la vida comercial por llamarlo de alguna manera), ha bajado considerablemente. Tal vez sea una locura, pero es lo que entienden las marcas para vender más coches… y cada vez más caros.

    Un saludo

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *