22 abril 2014 Conceptos, Todoterrenos / SUV

Concept Coupe SUV 2

Mercedes-Benz ha presentado en el Salón del Automóvil de Beijing su apuesta para el segmento de los SUV Coupés, uno de los campos con más auge en los últimos tiempos.

Denominado Concept Coupe SUV, nos recuerda inmediatamente a uno de sus hipotéticos rivales, el BMW X6. La variante de producción llegará -en caso de que llegue- no antes de 2015.

El interior del Concept Coupe SUV no ha sido desvelado, pero se espera que continúe con las líneas de los últimos modelos de la marca.
Lo importante de este prototipo es la interpretación del segmento de los SUV Coupés por parte de la firma de la estrella, una de las pioneras dentro del mundo SUV.

Concept Coupe SUV 6

Con una altura que no supera los 1,75 metros, este modelo no es excesivamente alto, lo que enfatiza su imagen de coupé sobreelevado. Unas llantas de 22 pulgadas combinan a la perfección con una trasera afilada, creando un conjunto de lo más atractivo.

Este concept no es solo fachada, puesto que está construido usando toda la tecnología de la marca de la estrella. El Concept Coupe SUV se propulsa gracias a la fuerza de un motor 3.0 V6 con 333 CV y 480 NM, conectado a un sistema de tracción total 4MATIC.

Concept Coupe SUV 4

Este prototipo se asienta sobre una plataforma con suspensiones muy elaboradas, tal y como demuestran el doble triángulo delantero y el eje trasero multibrazo. El sistema de amortiguación cuenta con la tecnología AIRMATIC, que le permite disfrutar del sistema Active Curve System, estrenado en la Clase S Coupé.

Fuente | Mercedes-Benz


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 abril 2014
  2. Porsche se plantea la llegada de un Cayenne Coupé 5 mayo 2014
  3. Porsche se plantea la llegada de un Cayenne Coupé @ Salón del Automóvil 5 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *