4 julio 2008 Compactos, Eléctrico, Industria, Monovolúmenes

Mercedes Clase A

Mercedes se une al club. Cada vez son más las marcas que empiezan a materializar aquellos sueños de hace unos años, aquellas ideas de hace unos meses y aquellas necesidades de la crisis que nos acompaña.

La Clase A y la Clase B, sendos pequeños monovolúmenes de la firma, contarán en el año 2010 con una versión eléctrica de producción en la cadena de montaje. Parecía bastante obvio que fueran modelos como estos los que sirvieran de conejillos de indias adelanto por tener pocas exigencias prestacionales y estar acostumbrados a los ambientes urbanos.

Thomas Weber, miembro del consejo de administración, ha confirmado este hecho tras unos días de incertidumbre. Con ello, también debemos remitirnos a unos rumores que hablaban de conversaciones con Tesla para suministrarles un motor de pequeña cilindrada para el híbrido de la marca californiana.

Ahora parece que con esta confirmación nada de eso; según AutomobilWoche el acuerdo entre ambas marcas supone la suministración de baterías eléctricas Tesla a la marca de Stuttgart.

Creo que con esto también es de obligado cumplimiento llevar al Smart Fortwo EV a los concesionario de una vez, ¿no os parece?.

Vía | Autoblog en Español


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *