7 agosto 2014 Berlinas

PremiereLosMercenarios3_FordMondeo
La posibilidad de ser una de las primeras personas que viajen a bordo de un coche recién salido al mercado no es algo que ocurra muchas veces. Claro que a los que han podido disfrutar del nuevo Ford Mondeo recién salido de la planta de Ford en Almussafes pocas cosas se les resisten…

Y es que el nuevo Ford Mondeo ha sido elegido como patrocinador del Festival de cine de Marbella y ha sido en el marco de ese festival en el que se ha presentado Los Mercenarios 3. En la gala de presentación han estado Sylvester Stallone, Wesley Snipes, Jason Statham, Kellan Lutz y Antonio Banderas. Han llegado a la fiesta a bordo de los dos primeros Ford Mondeo salidos de la cadena de montaje de Valencia, cedidos al festival.

Estas dos primeras unidades han sido cedidas para el transporte de las celebridades que acuden al festival y luego serán donadas para su subasta en la Gala Starlite, organizada desde el año 2010 por Antonio Banderas y cuyos ingresos están dedicados a varias ONG. Lo interesante es que la carrocería de estos coches estarán firmadas por los actores y directores presentes en el Festival.

Las dos unidades que se presentan en este evento tienen carrocería Wagon y se utilizarán durante todo el Festival para dotar a los traslados de las estrellas presentes un medio de transporte agradable, de lujo y eficiente. Los protagonistas de Los Mercenarios 3 han disfrutado de ellos, igual que lo harán el resto de estrellas asistentes al Festival.
SylvesterStallone_nuevo_Ford_Mondeo
La Gala Starlite recibe donativos para varias fundaciones, incluyendo la que dirige Antonio Banderas. Ford participa de forma activa en varias acciones de carácter social y esta Gala es uno de los eventos en los que ha querido estar, donando los dos coches que conseguirán una buena cotización gracias a las firmas de las estrellas del Festival.

Fuente | Ford


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 agosto 2014
  2. Uno de cada cinco coches de Ford vendidos en Europa utiliza el motor EcoBoost 14 agosto 2014
  3. Uno de cada cinco coches de Ford vendidos en Europa utiliza el motor EcoBoost @ Salón del Automóvil 14 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *