18 febrero 2012 Comerciales, Fotos, Salón de Ginebra

Mini ha desvelado algunas nuevas fotos del Clubvan Concept, su concepto dedicado al uso comercial, usando la mitad del vehículo para carga. Este es parte de cinco modelos que formarán toda la gama completa de carrocerías de Mini con cinco variantes.

Ahora si que no podemos decir que Mini haya llevado a cabo un trabajo de ingeniería en donde se hayan tenido que exprimir el cerebro, ya que el espacio de carga simplemente ha sido hecho quitando los asientos traseros y el escalon del piso en el cual se sitúan los asientos. El trabajo se ha completado con una división entre los tripulantes y el espacio de carga y el agregado de la tercer puerta doble de carga.

La verdad es que aún no le encuentro la gracia al Clubvan. Entiendo que estamos hablando de un vehículo de carga liviana, que ocasionalmente lleve algunas cajas o algunos objetos sueltos. Pero teniendo en cuenta que seguramente un modelo así no será nada barato y que existen vehículos dedicados en el mercado que pueden resultar más prácticos (a la par de más baratos) y con más capacidad de carga, dudo que el Mini Clubvan tenga lo que Mini pretende de él.

Fuente | Mini


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 febrero 2012
  2. El Mini Clubvan Concept va a producción 20 abril 2012
  3. El Mini Clubvan Concept va a producción - La Isla Buscada 21 abril 2012
  4. El Mini Clubvan Concept va a producción 22 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *