31 agosto 2011 Compactos, Industria

Éramos muchos los que esperábamos de que tarde o temprano el Mini Paceman saliera al mercado, toda vez Mini se atrevió con modelos tan radicales como el Beach Comber, menos prácticos que un concepto crossover. El Paceman ha recibido la autorización de parte de Mini para ser producido.

El Mini Paceman, previamente mostrado en el salón de Detroit, será fabricado en Austria, en la planta de Magna Steyr. El Countryman de dos puertas posiblemente sea ofrecido como modelo 2013 o 2014.

Evidentemente, y estando casi a dos años por delante la salida al mercado, no hay demasiada seguridad sobre los rasgos típicos que tendrá el Paceman, pero es de esperar que se parezca al concepto original que viera la luz en Detroit.

A pesar de que mecánicamente el concepto tenía el mismo motor 1.6 turboalimentado de 211 CV de los John Cooper Works, con el mismo sistema de tracción total ALL4 del Countryman, podría llevar algún tipo de diferenciación más deportiva, como en las suspensiones, más firmes, que era las que llevaba el concepto.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 agosto 2011
  2. El Mini Countryman Coupe aparece en sus primeras fotos espía 5 mayo 2012
  3. El Mini Countryman Coupe aparece en sus primeras fotos espía | Imagenes de Autos de Lujo : Autos Deportivos 5 mayo 2012
  4. El Mini Countryman Coupe aparece en sus primeras fotos espía - La Isla Buscada 5 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *