El hermano futurista del Focus y del Fusion: Ford Evos Concept

El hermano futurista del Focus y del Fusion: Ford Evos Concept

Escrito por: Fernando Alvarez    31 agosto 2011     6 Comentarios     2 minutos

Ford presentará en Frankfurt un concepto que, según la gente de Ford, estará a mitad de camino entre un Ford Fusion y el Ford Focus. Y la verdad es que es toda una grata sorpresa, siendo que hace bastate tiempo que Ford no nos mostraba un concepto lo suficientemente interesante como el Evos, que quisiéramos que fuera el Capri…

En resúmen, el Ford Evos Concept combina espacio para cuatro adultos. La comodidad de una berlina, dentro de las líneas de un coupé. Pero no te hagas muchas ilusiones, porque el Evos no verá la luz, sino que las ideas que se aplican aqui, serán pasadas a modelos futuros de Ford.

Lo más llamativo es la parrilla de un tamaño bastante generoso, una tendencia de diseño que ya se viene viendo en modelos de marcas más caras y de grandes berlinas. Parece el frente de un Aston Martin, en un Ford.

En el interior Ford promete unos controles muy ergonómicos, muy al alcance de la mano, todo ello combinado con la última tecnología en controles electrónicos de cada uno de los sistemas del coche, aunado a capacidades multimedia.

El tren motriz no se ha revelado, pero es de esperar que vaya por el lado de los híbridos o de los eléctricos. Se especula que cuente con el mismo sistema híbrido que el Ford C-Max Energi, el peso pesado que Ford tiene para enfrentar al fenómeno del Chevy Volt.

En fin, todavía no hay mucho en claro sobre el Evos, pero toda duda quedará resuelta en cuanto se presente el día 13 de septiembre en Frankfurt, pero te dejamos un video que podrás disfrutar a continuación.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.