8 noviembre 2012 Berlinas, Industria

Muchos meses sin recibir nada que fuera verdaderamente importante de parte de NEVS, el consorcio que ha pasado a regir los destinos de lo que ha quedado de la extinta Saab. Pero ya tenemos algunas novedades con respecto al primer producto que NEVS pondrá en fabricación, que no es otro que una remake del 9-3.

Parece que NEVS se dispone a comenzar a fabricar el 9-3 desde el próximo verano, posiblemente en las antiguas plantas de montaje de Saab en Trollhättan. Habría varias variantes en danza del nuevo 9-3 (se habla de tres), aunque ninguna de ellas está confirmada aún.

La promesa de NEVS de revolucionar los coches eléctricos con su propia tecnología eléctrica bajo la piel de los nuevos Saab, tendrá que esperar un poco más. Y es que las primeras generaciones del regreso del 9-3 serán con motores gasolina o diésel; sobre la clase y tipo de motores que usarán estos nuevos Saab de nueva generación aún no hay noticias concretas.

Lo que es aún más extraño es la determinación de Youngman Auto de usar la plataforma Phoenix para construir sus propios modelos de Saab. De llevar adelante su plan de fabricación, tendríamos a dos entidades distintas llamadas Saab en el mercado y prácticamente casi al mismo tiempo.

Vía | Autoplus


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • 5914DYS

    Que no olviden reestudiar el alternador. Si siguen con el mismo seguiran petando y no se haran cargo de la averia como los sinverguenza de saab.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 noviembre 2012
  2. NEVS confirma un Saab 9-3 eléctrico cabrío para los próximos 18 meses 14 noviembre 2012
  3. NEVS confirma un Saab 9-3 eléctrico cabrío para los próximos 18 meses | Autos 2020 14 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *