28 agosto 2013 Monovolúmenes, Publicidad, Vídeos

juke

Nissan nos desvela el Juke que había difundido en una campaña a través de las redes sociales, el 15RX. La actualización más reciente de Nissan esta vez usa la saga de Star Wars como inspiración y ha sido revelada por la marca en las últimas horas, enriqueciendo aún más la oferta de modelos especiales como el Juke Nismo o el Juke R.

No hay nada nuevo bajo el sol aqui. El Juke 15RX solo es un paquete de personalización que se presentará solo en dos colores especiales: Rojo y Morado, matizados con una línea blanca que cruza todo el vehículo. El nuevo 15 RX incluye además llantas de aluminio con terminación en negro y una cabina con detalles a dos tonos de negro y rojo o gris y negro.

juke2

De manera que lo que todo mundo ha creído que era el “nuevo Juke”, o a menos un Juke con una cierta renovación estética, no ha sido más que esta edición especial que ni siquiera estará disponible en todo el mundo, sino solamente para Japón. Queda para el resto una publicidad enmarcada en el lanzamiento de la película Star Wars episodio VII, en donde el 15RX se codeaba con los Stormtroopers.

Sin cambios en la motorización, con el conocido motor 1.6 de 114 caballos, el precio de lanzamiento en el país del sol naciente será de 1.943.550 Yen, aproximadamente unos 15.000 euros al cambio.

Vía | WCF


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *