28 noviembre 2012 Híbridos

Chevrolet parece que está ultimando ya la última fase de diseño de la futura generación del Volt. Esta nueva versión, según los mismos dirigentes de la marca americana, será más agresivo, con un cortes parecido al que tiene Opel con su Ampera: un frontal más atractivo, más monocromático y que atraiga a un mayor número de clientes.

Esto último se debe a la gran cantidad de críticas negativas recibidas a la actual generación. Menos mal que desde Generals Motors han sabido actuar y han convertido esas críticas negativas en constructivas. El diseño, que será más vanguardista, tampoco sobrepasará en gran medida lo convencional, ya que tampoco quieren pecar de eso; sus objetivos es competir con rivales como Ford, marca que utiliza plataformas existentes para sus enchufables.

Fuera del diseño, tendremos que esperar también detalles sobre sus prestaciones, así como sus características. Se espera que, en un principio, cuente con una autonomía en modo eléctrico únicamente de unos 100 kilómetros, lo que no deja nada que desear, colocándose a la vanguardia de este tipo de vehículos.

Si a un diseño que atraiga y a unas buenas prestaciones se le une un precio interesante, podríamos hablar de un coche que arrasará en el mercado, algo que los propios de GM esperan. Lo que aún no sabemos es cuándo llegará aunque, teniendo en cuenta los tres años que ya tiene la actual generación, podríamos asegurar que a mediados o finales de 2014 lo veremos rodar por las carreteras.

Vía | forococheselectricos.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 noviembre 2012
  2. El Cadillac ELR tendrá regeneración controlada por levas 13 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *