30 septiembre 2010 Conceptos, Deportivos, Fotos, Salón de París

Jaguar-C-X75-supercar-concept-02

Creíamos que el fabricante británico tenía reservado un híbrido para el Salón de París, sin embargo la compañía nos sorprende una vez más exhibiendo un concepto de ensueño por sus 75 años de vida.

El deportivo biplaza denominado Jaguar C-X75 Supercar Concept nos permite apreciar un diseño completamente futurista, el cual se distingue por una imagen única y una mecánica completamente diferente a la de otros conceptos.

Pues no sólo dispone de cuatro motores eléctricos distantes de las ruedas, también de un par de turbinas (ubicadas en la parte posterior) que se encargan de generar la energía necesaria para los corazones.

Y para prever cualquier tipo de contratiempo parte de la energía se utiliza para recargar un paquete de baterías situado entre los asientos y las ruedas delanteras.

Como podrán imaginar esta configuración resalta mucho, sobretodo cuando se supone que el deportivo alcanza una velocidad máxima de 330 km/h y acelera de 0-100 km en 3.4 segundos.

Otro punto interesante es que el 50% del coche ha sido fabricado con material reciclable, así que la mayor parte de su peso (1340 kg) se debe a elementos que podrán ser utilizados en un nuevo coche.

Fuente | Jaguar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 septiembre 2010
  2. El Jaguar C-X75 está siendo evaluado para ser producido 7 octubre 2010
  3. El Jaguar C-X75 nombrado como concepto del año 24 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *