6 febrero 2014 Gama / versiones, Monovolúmenes

meriva

El nuevo Opel Meriva se ha presentado mundialmente en el Salón de Bruselas, el mes pasado. El Meriva destaca ahora con un diseño renovado y más fresco y con más tecnologías de última generación. También incluirá una gama de motores que cumplen la normativa Euro 6, incluyendo el 1.6 CDTI de nueva generación, nuevas cajas de cambios y una nueva generación del sistema de infoentretenimiento IntelliLink.

El frontal equipa ahora una nueva parrilla delantera con mayor cromado, así como detalles cromados alrededor de los faros anti niebla y faros delanteros de nuevo diseño, con luces diurnas que incorporan ahora tecnología LED. El nuevo Meriva equipa también llantas de nuevo diseño de 17 y 18 pulgadas de diámetro, único monovolumen pequeño que ofrece llantas de esta medida. Además habrá disponibles doce colores para la carrocería y se podrá elegir entre cuatro nuevos ambientes interiores.

inteli

El nuevo Meriva se ofrece con una nueva gama de motores de gasolina, diésel y GLP que cumplen con la normativa Euro 6 de emisiones que entrará en vigor en septiembre de 2015. El más destacado es el 1.6 CDTI de nueva generación que ya realizó su debut en el Zafira Tourer, con inyección directa por common-rail, que reemplazará tanto a los motores 1.3 CDTI como al 1.7 CDTI usados hasta ahora. La primera versión del motor 1.6 CDTI contará con dos versiones de potencia, 110 CV y 136 CV. Los consumos serán de 3,8 L/100 km para la versión de 110 caballos.

Las cajas de cambios de cinco y seis velocidades se han optimizado a través de cambios en los componentes y mecanismos de cambio antifricción. Una caja de cambios automática de baja fricción y seis velocidades está disponible también para las versiones de 120 CV y 140 caballos kW del motor 1.4 turbo de gasolina.

Entre otros cambios, el nuevo Meriva recibe también una nueva generación del IntelliLink de infoentretenimiento, con una nueva interconexión con los gráficos de IntelliLink, un reproductor de CD de serie y el receptor de radio digital como opcional. Todos los receptores y el navegador contarán con acústica mejorada.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 febrero 2014
  2. Opel anuncia la fabricación del Crossland X en España y la llegada de nuevos modelos 7 noviembre 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *